Servicios


Maiser Ingenieros está compuesta por Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos y otros profesionales y técnicos capaces de ofrecer en Murcia todo tipo de servicios de ingeniería tanto en el sector industrial como en el de la edificación.

Servicios de Ingeniería


Realizamos todo tipo de servicios de Ingeniería, tales como:

 

  1. Proyectos y dirección de obra de todo tipo de instalaciones eléctricas, climatización, calefacción, fontanería, solar térmica, fotovoltaica, gas y contraincendios, tanto en edificación como en industria.
  2. Proyectos de apertura y licencias de actividad en Murcia.
  3. Proyectos de urbanización, incluyendo electrificación, alumbrado, abastecimiento, gas, telecomunicaciones, saneamiento, etc.
  4. Cálculo de estrucuras en hormigón o en acero para todo tipo de construcciones.
  5. Consultoría Energética de forma integral y realización de estudios de eficiencia energética de obra nueva, existente y de rehabilitación.
  6. Asesoramiento técnico en reforma o ampliación de instalaciones existentes.
  7. Asesoramiento técnico en la elección de materiales de construcción y equipamiento a emplear en obra nueva o en rehabilitación y reforma.
  8. Peritaciones y legalización de instalaciones.

Servicios en Edificación


  1. Direcciones de obra en proyectos arquitectónicos donde se requiera la intervención de un arquitecto técnico.
  2. Funciones de Project management, o gestor de proyecto, tales como asesoramiento en la contratación y en la selección y compra de productos, materiales e instalaciones. Obtención de autorizaciones y licencias administrativas, realización de los estudios y programación financiera de la promoción etc.
  3. Realización de mediciones y presupuestos de obra.
  4. Coordinaciones de seguridad y salud en proyectos arquitectónicos.
  5. Proyectos de demolición.
  6. En colaboración con el estudio de arquitectura Zorg Arquitectos, damos soporte integral en todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo.