CERTIFICADO ENERGETICO MURCIA


Etiqueta eficiencia energética Murcia
Etiqueta eficiencia energética Murcia

En Maiser Ingenieros elaboramos el certificado energético en Murcia de su vivienda de forma rápida, sencilla y económica. Realizamos certifcados energéticos tanto a viviendas unifamiliares tipo pisos, duplex, chalets, apartamentos como a edificios plurifamiliares, locales comercilaes, oficinas, naves industriales etc.

 

Elaboramos el certificado energético de viviendas en los municipios siguientes de la Región de Murcia: Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Aguilas, Abarán, Mula, Cieza, Blanca, Alcantarilla, Caravaca, Fortuna, Archena, Los Alcazares, Cartagena, Mazarrón, Alguazas, Bullas, Cehegín, Yecla, Jumilla, Lorca, San Javier, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo y  Torrepacheco.      


SOLICITENOS PRESUPUESTO DE SU CERTIFICADO ENERGETICO

     LLAMANDONOS al 902052139, le daremos el presupuesto en el instante.

RELLENANDO este sencillo formulario y le contestaremos lo antes posible.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Si necesita más información...

Mediante la directiva 2002/91/CE se dió comienzo a la regulación de La eficiencia energética de edificios y viviendas. A través de est directiva, se obliga a las viviendas que vayan a salir en venta o en alquiler al mercado en cualquier pais de la unión europea,a que obtengan el correspondiente certificado de eficiencia energética. Este certificado tendrá un periodo de validez de 10 años, pasado este peridodo tendrá que volver a renovarse.

 

Existe en España un borrador de Real decreto que está a punto de aprobarse definitivamente y que entrará en vigor a principios de 2013, donde se regulará y se establecerá todos los requisitos del certificado energético de la misma forma que ha ocurrido en muchos de los estados miembros de la Union Europea.

 

A partir de la fecha de entrada en vigor de dicho real decreto, los propietarios de inmuebles que quieran vender o alquilar su vivienda, local u oficina estarán obligados a facilitar al comprador o inquilino el certificado energético de la vivienda. La vivienda contará con una etiqueta similar a la que se utiliza desde hace tiempo en electrodomésticos y que proporcionará una valoración acerca de la eficiencia en terminos energeticos de la vivienda.

 

Puede contar con nosotros a la hora de obtener el certificado energético de su vivienda en Alicante, Valencia, Madrid, Málaga y Barcelona ya que contamos con presencia y técnicos propios que le atenderán con las mayores garantias.

Descarga
Borrador RD certificación energética
Borrador RD certificacion energetica.pdf
Documento Adobe Acrobat 99.0 KB