Puestos de trabajo en automoción

Buenas noticias para los Ingenieros del ámbito de la automoción. La empresa americana Kanchi Technologies ha anunciado recientemente sus intenciones de contratar en torno a 3000 ingenieros industriales en los próximos años en España, y es que en linea con sus planes de expasión se encuentra estudiando nuestro país para realizar una implantación paulatina. 

 

Esta empresa es especialista en proporcionar soluciones de ingenieria y apoyo y soporte en el diseño de productos relacionados con la industria del automovil y actualmente está presente en América, Europa y Asia principalmente. 

 

Aprovechando la buena acogida que están teniendo los vehículos fabricados en España en el mercado Norteamericano, Kanchi Technologies quiere seguir mejorando la visibilidad de la industria automovilistica Española y de esta forma lograr atraer a nuevos proyectos a sus fábricas. Recientemente a pasado a ser parte del grupo UST Global, con presencia en más de 20 paises y que centra su actividad en proporcionar servicios relacionados con tecnologias de la información